Construcciones Illunzar

CONSTRUCCIONES ILLUNZAR, es una empresa nacida desde la ambición e ilusión de Asier Bidaburu, una persona introducida en el mundo de la Construcción desde hace mas de 15 años. Su idea de crear su propia empresa nació hace ya varios años, con el propósito firme de crecer rápidamente hasta las primeras filas de trabajo. Una vez conseguido ese primer paso, mediante la experiencia y los diversos contactos conseguidos a través de los tiempos, la empresa fue creciendo hasta posicionarse en el lugar donde se encuentra ahora.

Siendo una empresa relativamente “nueva“ en relación a su antigüedad, paso a paso sigue expandiéndose poco a poco cada día mediante tesón, profesionalidad y el buen hacer de las obras. Gracias a esto, y en su afán de crecer, se crea también la empresa AISLAMIENTOS IPARRALDE, una empresa para competir en el mercado de los capítulos de Impermeabilizaciones y asilamientos, tanto en la obra pública como en la edificación. Cuenta con unas instalaciones en uno de los polígonos industriales de Gernika, donde se encuentra ubicada la empresa.

Nuestra experiencia se centra tanto en la edificación como en la obra pública, teniendo dos departamentos especializados en cada una de ellas, que cuentan con medios humanos de gran experiencia y profesionalidad.

 

Diseño web por GTcreaciones